¡Llegó Kumon Inglés!

26/09/2018
Kumon América del Sur
Compartir:
Una nueva forma divertida para que tus hijos aprendan esta lengua extranjera. Para que a través de un segundo idioma y el conocimiento de una nueva cultura, los niños tengan la capacidad de soñar en grande, de pensar globalmente y de convertirse desde pequeños, en ¡ciudadanos del mundo!.
Empecemos por decir que el objetivo claro de Kumon Inglés como método de aprendizaje es:
“Desarrollar una elevada capacidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés”
Bajo esta premisa, el Método está basado en el proceso de adquisición natural de una lengua materna, en el cual el niño inicia escuchando, después hablando, posteriormente leyendo y finalmente escribiendo. Esto a diferencia de muchos cursos en el mercado que inician la experiencia de aprendizaje con explicaciones gramaticales complejas, lo que hace que los alumnos más pequeños se desmotiven rápidamente.
“Muchos especialistas coinciden en que la enseñanza de un segundo idioma, debe comenzar a una edad muy temprana, de esta forma los niños lo interiorizan de forma natural”
Para este fin, Kumon ha diseñado un material didáctico dinámico, moderno y atractivo para desarrollar al máximo y lo más pronto posible el potencial de tus hijos en el idioma inglés. La innovación del Método está en el hecho de que no se enseña a los alumnos la manera de resolver el material propuesto.

Este está estructurado de tal forma que le permite a los niños llegar a la solución de los ejercicios por sí mismos, desarrollando así, su capacidad de razonamiento, concentración, disciplina, autodidactismo, organización y hábito de estudio.

Fortalezas y características diferenciales de Kumon Inglés:

  1. Metodología individualizada, al ritmo de cada niño.
  2. Contacto diario con el idioma.
  3. Elevada capacidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés.
  4. El material didáctico es autoinstructivo, exclusivo de Kumon.
  5. Excelente pronunciación, gracias a que los materiales de audio están grabados por hablantes nativos y no se transfieren los errores de pronunciación de un profesor no nativo.
  6. Si el niño estudia en un colegio bilingüe, tendrá efectos positivos en todas las asignaturas ya que su comprensión de lectura mejorará.
  7. Los niños no solo aprenderán Ingles, sino que también desarrollarán una posición autodidacta (hábito y disciplina) tan importante en las lenguas extranjeras.
  8. Lograr el bilingüismo, pensar en inglés y no en traducir.

¡Bienvenidos a Kumon Inglés!

No se trata de un curso más en el mercado, se trata de todo el poder del Método Kumon hacia la conquista de un nuevo idioma, una nueva cultura y un mundo lleno de posibilidades

¿Más información sobre Kumon? Haz clic aquí y encuentra la unidad más cercana.



Tags: kumon, inglês

Artículos relacionados

Icone de um telefone