Orientación Individualizada Si quieres desarrollar, desde temprana edad, la capacidad de comprensión e interpretación de textos de tu hijo o pretendes que adquiera el gusto por la lectura, cuenta con Kumon de Lengua Materna como tu fuerte aliado.

Kumon desarrolla una sólida capacidad de interpretación lectora.

Nível avanzado de comprensión e interpretación por medio de la motivación de la autoinstrucción.

Estructura Diferenciada El alumno llega a la solución de los ejercicios por sí mismo, desarrollando su capacidad de razonamiento.
Kumon introduce a tu hijo en el mundo de la lectura
Asimilar el universo de las palabras desde temprana edad, hace la diferencia para crear una base sólida y encantar al niño para que desarrolle el gusto por la lectura.
Aprendizaje a su propio ritmo
Con orientación individualizada es posible guiar la evolución del niño paso a paso de forma tranquila e intuitiva.
Junto con el conocimiento, tu hijo adquiere autoconfianza
Es importante estimular el interés por la lectura desde temprana edad. Haciéndolo día a día, en cada tarea realizada, el niño obtiene conciencia de su propio potencial.
Gusto por la lectura
Tu hijo crea un fuenrte elo con los diferentes tipos de literatura, desarrollando la capacidad de comprensión, mayor consciencia crítica y despertando la curiosidad por los demás asuntos.
El niño comienza en el nivel correcto
En Kumon, tu hijo comienza los estudios con contenidos que sean confortables para él. De esta forma la evolución en el aprendizaje será aun más sólida.
Visible evolución con cada lección
Ampliación en la habilidad de lectura y escritura, mejora en la concentración y en el desarrollo del pensamiento autónomo.
Evolución continua
Las habilidades de lectura, el razonamiento, el vocabulario y la interpretación de texto son exponencialmente ampliadas al paso que tu hijo desarrolla el gusto por la lectura.
Independencia en los estudios
Tu hijo va a progresar y ampliar sus conocimientos independientemente del grado escolar, por medio de la orientación individualizada y al ritmo correcto, avanzando continuamente de forma progresiva.
Desarrollo de habilidades
Con una rutina de estudios y con el interés en leer y estudiar, tu hijo amplía visiblemente su potencial.
Ventajas en la actualidad
Con Kumon Lengua materna, tu hijo solidificará sus conocimientos y habilidades de lectura e interpretación de textos, preparándose para el futuro.
Paso a paso de forma independiente
Nuestro método de aprendizaje autónomo ayudará a tu hijo a desarrollar un amplio y profundo conocimiento de la lengua materna, capacidad de lectura e interpretación de textos y a ser capaz de comprender y redactar textos cada vez más complejos, de diversos asuntos.
Ve a tu hijo adquirir grandes habilidades
A medida que el razonamiento lógico de tu hijo avanza, él se destaca en los estudios con el conocimiento que lo conducirá al éxito, mucho más allá del colegio.
Beneficios de la lectura activa Kumon desarrolla una sólida capacidad de lectura, resultando en la mejora del desempeño escolar
  • Leer libros de diferentes géneros literarios

    El alumno pasa a tener criterio y gustos diversos, escogiendo por sí mismo los libros de su interés.
  • Lectura dinámica

    Los niños leen con conciencia el tema o el contenido de su interés en cada libro, siempre reflexionando con relación a lo que está siendo absorbido.
  • Concentración

    El alumno lee concentradamente y desarrolla el interés en profundizar en los asuntos que lee, ampliando el conocimiento adquirido.
El niño que lee con elevada capacidad posee el modo de lectura activo e independiente.
Conoce los Cursos
Cómo matricularse ¿Estás interesado en el método Kumon? Entonces accede a nuestra página
para saber como funciona el proceso de la matrícula.

Testimonios

Contáctanos

Usa el formulario si deseas saber más sobre el método Kumon, cursos ofrecidos, dudas o felicitaciones.
Teléfono de contacto:
2 2706 5460
(de lunes a viernes, de 9h a 18h)

Cursos

Dúvidas

Elogios
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad