Javier, alumno concluyente durante el periodo de Kumon en casa

08/07/2020
Kumon Brasil
Compartir:

Javier Cañete es un joven de 16 años, constante y disciplinado en sus estudios. Entró a Kumon en el año 2008 y, a pesar de haber pasado por diferentes cambios durante su trayectoria con el método, ser convirtió en un estudiante autodidacta e independiente, el cual nunca desistió de su objetivo: ser alumno concluyente en Matemáticas. Así que el pasado mes de abril, ¡Javier culminó su curso desde casa de forma exitosa! 

Para Javier, el sentido de la responsabilidad es uno de los mayores beneficios que ha obtenido con el método; “al entregar a tiempo las tareas, uno aprende a ser mucho más autónomo y responsable, siendo más consciente de sus deberes.”, tal como él mismo indica.

Gracias a su constancia y compromiso con sus estudios, ha logrado entender y practicar contenido de primer año de universidad, permitiéndole así sobresalir en su curso en las asignaturas de Matemáticas, Física y Química. ¿Los resultados? Un promedio general de 6,8 en el colegio.

Este gran logro también ha sido posible gracias a Carmen y Patricio, los papás de Javier, quienes lo han apoyado y motivado desde el primer día. “Nuestra mayor motivación para inscribirlo en Kumon fue el poder regalar a nuestro hijo una valiosa herramienta que le permitiera desarrollar las habilidades matemáticas en un alto nivel, ya que sabíamos que le iban a servir toda su vida.”

“Ser concluyente significa que el alumno no teme a los desafíos, organiza su tiempo, es solidario y termina lo que empieza. En el caso de Javier que comenzó desde muy pequeño, el apoyo de los padres ha sido fundamental y no tengo ninguna duda de que en el futuro será un excelente profesional”, nos comenta Julia Burgos, orientadora de la unidad de La Reina – Monseñor Edwards, quien lo ha guiado en su evolución académica durante los últimos años.

¡Muchas felicidades, Javier! Eres un ejemplo de motivación e inspiración para todos nuestros alumnos que estudian con Kumon.


Para matricular a tu hijo hoy mismo, haz clic aquí para encontrar la unidad más cercana


 

Tags: Matemáticas

Artículos relacionados

Icone de um telefone