Ser orientadora Kumon

23/07/2019
Kumon América del Sur
Compartir:

Formar niños autodidactas a partir del desarrollo de diferentes capacidades que complementan la educación tradicional, es el objetivo de los programas implementados por Kumon; para ello contamos con orientadoras altamente capacitadas que desempeñan un rol vital en el proceso de cada alumno. 


Las orientadoras Kumon llevan a cabo un plan de doble vía, ellas aprenden de los niños y los niños de ellas; a través de una rutina de estudio que comprende: 


* Observar detenidamente a sus alumnos para percibir cambios, oportunidades y mejoras. 

* Proporcionar el material que se adapte a las necesidades de cada niño.

* Propiciar la sensación de triunfo cuando el estudiante ha hecho sus ejercicios con empeño.


Además, las orientadoras Kumon están presentes en cada avance de los niños, potencializando sus habilidades, desde su matrícula hasta la consolidación de su plan de estudios; comunicándose constantemente con los padres y capacitándose en sesiones de formación para mejorar sus habilidades de orientación. 


Es así como al adquirir una franquicia Kumon no solo cumples tu sueño de emprender, sino que te conviertes en el motor que ayudará a desarrollar las habilidades de los pequeños en formación y los frutos obtenidos beneficiarán a los niños, sus familias y resultarán muy enriquecedores para tu vida profesional. 


Te contamos la experiencia de algunas de nuestras orientadoras:    


“Poder aportar un granito de arena en la formación de las nuevas generaciones”  


Kumon ha sido una gran oportunidad de tener estabilidad y crecimiento económico, trabajando en un área maravillosa como lo es la educación. En Kumon todos los días se aprende un poco más, se crece en el aspecto humano y profesional con los niños ya que ellos son los mayores maestros. 


 “Todo por los niños” 


Ser orientadora me ha permitido formarme como persona y profesional. Me produce una tremenda satisfacción poder ayudar a los niños a desarrollar su potencial. Me enorgullece y emociona cada día ver cómo mis niños se superan y avanzan para alcanzar sus metas.


“La sonrisa de mis alumnos, mi mejor recompensa”  


Kumon me ha dado la posibilidad de trabajar en algo que me apasiona, con un método maravilloso, que me ha permitido definir mis horarios y con el que logré tomar la decisión de ser independiente. 


Déjanos tus datos acá en un comentario o en cualquiera de nuestras redes sociales, nos contactaremos contigo para brindarte toda la información. 


¡Únete a Kumon, abre una franquicia! Haz clic aquí e inscríbete en una Charla de Presentación. 



Tags: kumon, Franquicia

Artículos relacionados

Icone de um telefone