El Método Kumon se dedica a contribuir con la comunidad global por medio de la educación individualizada.

Desde su creación, Kumon busca desarrollar en los alumnos una base sólida de razonamiento autónomo y expandir sus habilidades cognitivas al máximo.

El objetivo del estudio por el método Kumon es el desarrollo de individuos autónomos y proactivos que sepan aprender de forma independiente. Así, preparamos a nuestros alumnos para que sean capaces de encontrar sus propios caminos.
La educación por el método Kumon proporciona el crecimiento personal y académico de los alumnos de acuerdo con las expectativas de los padres y responsables. Al ofrecer consistentemente resultados concretos, las personas pueden ver por sí mismas cómo nosotros, en Kumon, extraemos el potencial de cada uno de nuestros alumnos, razón por la cual el Método Kumon ha sido tan bien aceptado en todo el mundo.
El Método Kumon se basa en largos años de implementación de educación individualizada. Esa es la razón por la cual las expectativas en relación al método Kumon han crecido alrededor del mundo. Nosotros en Kumon, pretendemos continuar atendiendo a esas expectativas, concentrando nuestros esfuerzos en cada uno de nuestros alumnos.
El perfeccionamiento del método es una práctica continua, observando atentamente a nuestros alumnos y aprendiendo con ellos. De esta forma, creemos que podemos capacitarlos para alcanzar su máximo potencial y así, hacer una contribución mayor a la sociedad. Todos nosotros en Kumon sentimos una profunda responsabilidad y sentido de misión, a medida que nos esforzamos para contribuir con la comunidad global a través de la educación individualizada. 

Una corporación que nunca para de aprender.