Orientación individualizada

Nuestro método permite que cada alumno estudie en un nivel personalizado y adecuado, que sirve como punto de partida en el desarrollo de sus capacidades, hasta que supere su grado escolar.

La importancia de la individualización

Entendemos que el nivel de capacidad de los niños posee diversas variables.

Algunos pueden perder la confianza o el interés por estudiar un contenido muy difícil, mientras que otros no se sienten desafiados con contenidos que le parecen fáciles.

Transformamos niños en alumnos entusiasmados

Nuestro trabajo está en desarrollar el poder de razonamiento del alumno para que llegue a las respuestas por si mismo.

Al darse cuenta de su propia capacidad para solucionar por sí mismo los temas escolares, el alumno desarrolla autoconfianza e interés en estudiar. Así, cada tarea realizada proporciona alegría de aprender o expandir, cada vez más, su propia capacidad.

Los alumnos avanzan más allá del grado escolar

Los niños comienzan a estudiar en Kumon en un nivel adecuado a su capacidad y avanzan a su propio ritmo, independientemente de la edad o el grado escolar.

Por ejemplo, los alumnos de quinto, sexto o hasta séptimo año pueden comenzar el estudio en Kumon por la suma, si es necesario. Por otro lado, no impedimos que los alumnos avancen a contenidos de Enseñanza Media sólo porque ellos aún cursan Enseñanza Básica.

En poco tiempo alcanzan el nivel del grado escolar y en seguida avanzan para contenidos adicionales a los que estudian en la escuela, desarrollando así más independencia y gusto por los estudios.
Haz un test gratis Encunetra la unidad más cercana y visítanos

Testimonios